Software de Reservas a Medida

Deja de pagar comisiones por las reservas desde tu web con nuestro motor de reservas online a medida

¿Necesitas un Motor de Reservas a medida?

Contáctanos

Adaptable a su Web

Nuestro software de reservas online se adapta perfectamente al estilo y los colores de su web gracias a sus diferentes integraciones.

Disponemos de tres modelos de integración de nuestro software, uno básico, mediante un enlace de texto o un formulario, mediante un frame en una de sus paginas, ó, a través de nuestra API de datos, que permite una completa personalización de su proceso de reservas.

Ventajas para su Negocio

Ahorre tiempo, trabajo y dinero mediante la venta online 24 horas al día los 365 días del año, manteniendo un control total sobre el canal de ventas, en esté caso su propia página web, y sin la necesidad de ningún intermediario.

Nuestro motor de reservas online le ofrece confirmación inmediata de la reserva inmediata, garantía de reserva por petición de deposito y soporte técnico profesional.

Fácil e Intuitivo

Nuestro motor de reservas online cuenta con una interfaz sencilla y de fácil manejo, desde la cual en tan solo unos minutos podrá realizar toda la gestión necesaria para la comercialización de sus habitaciones a través de internet.

El software de reservas Maralar dispone de diferentes modulos para automatizar al maximo la comercialización online de su negocio a través de su propia página web como la gestión de ofertas o servicios extra.

Ventajas para el Cliente

Sencillez en la realización de la reserva además de garantía de reserva mediante el pago del depósito con tarjeta.

Nuestro software informa al cliente de la disponibilidad y el porcentaje del precio (configurado por el hotelero) que debe pagar el cliente en concepto de depósito.

El motor de reservas Maralar calcula e informa al cliente sobre el presupuesto de su estancia, incluyendo complementos, servicios extra, restricciones, etcéter

Trabajos realizados